Tragedia familiar por el coronavirus: el virus mata a una madre y a sus dos hijos

Muere un operario de una funeraria tras quedar inconsciente durante un entierro
photo_camera Tragedia familiar por el coronavirus: el virus mata a una madre y a sus dos hijos

Según recoge El Caso, Grace tenía 73 años y era madre de once hijos. Dos de ellos, la hija mayor, Rita, y uno de los hijos, Carmine, morían la semana pasada por coronavirus. Días después de la muerte de la hija, moría Grace sin saber que había perdido a dos hijos por culpa del Covid-19.

Grace Fusco nació en Italia pero vivía en los Estados Unidos, en Nueva Jersey. Además de los once hijos, tenía 27 nietos. Una gran familia, muy tocada por el coronavirus, aparte de los tres miembros muertos, hay cuatro personas más infectadas.

Grace murió el miércoles pasado, sin que nadie de su familia le comunicara que dos de sus hijos también habían muerto por coronavirus. Su hijo Carmine moría el mismo miércoles, pocas horas antes que la madre; Rita, su hija mayor, había muerto cinco días antes, y no presentaba síntomas del Covid-19.

Además de los tres muertos, cuatro miembros más de la familia están hospitalizados después de dar positivo por coronavirus, y el pronóstico de tres de ellos es crítico.

El drama para la gran mayoría de los familiares es que están en cuarentena, una veintena, y no se pueden despedir de los que han muerto. "Es muy lamentable. Ni siquiera pueden llorar como tú lo harías", ha explicado un familiar al diario The New York Times.

Comentarios