Ana Isabel, una enfermera de 28 años muerta en un accidente de camino al hospital

28 años. Deja una niña de dos años
El Colegio de Médicos pide más medidas de aislamiento y proteger a los sanitarios
photo_camera Ana Isabel, una enfermera de 28 años muerta en un accidente de camino al hospital

Según recoge El Caso, tenía 28 años y una hija de dos años. Se llamaba Ana Isabel y es una de las heroínas que los últimos días se había dejado la piel luchando desde el hospital Quirón de Marbella, en Málaga, contra la pandemia del coronavirus.

Ella vivía en Estepona y cada día tenía que hacer 30 kilómetros para ir de su casa al centro médico. Este martes, bajo la lluvia, la chica hizo el mismo recorrido de siempre pero en un momento de la ruta, el coche perdió el control y salió de la carretera. La chica, a causa del accidente, murió.

Según detallan los medios locales, Ana Isabel hacía diez meses que trabajaba en el hospital como enfermera de laboratorio pero era muy querida por sus compañeros.

Desde el Colegio de Enfermeras de Málaga han recordado a su compañera y este miércoles por la noche agentes de la Policía Nacional y de otras fuerzas de seguridad como la Policía Local de Marbella, la Guardia Civil y los Bomberos se han concentrado delante de el hospital de Marbella para recordar a la joven enfermera y rendir un sentido homenaje a estos héroes sin capa que cada día luchan contra el virus.

Comentarios