lunes 21/9/20

Una joven enfermera hace su testamento porque cree que morirá de coronavirus

Está luchando contra el COVID-19 en primera línea
Imagen de archivo de enfermeras durante los aplausos
Imagen de archivo de enfermeras durante los aplausos

Según recoge El Caso, una enfermera de 21 años que está luchando a primera línea contra el coronavirus ha explicado que ha redactado su testamento por si acaba muriendo infectada por este temido virus.

Kate O'Flaherty reconoce que tiene miedo de la situación que está viviendo a cada día en el hospital donde trabaja en una publicación en la red: Si no entendéis el trabajo de los sanitarios durante esta pandemia os pondré un ejemplo porque os hacéis una idea: hoy he escrito mi testamento".

Desde su cuenta de Twitter, ya borrada, la chica ha estado explicando su testimonio. Dice que alertó a su parejaque la pandemia le puede llegar a costar la vida, "es aterrador, todo el equipo en el hospital estamos viviendo una experiencia única".

La chica asegura que no hace falta que la gente trate a los sanitarios como héroes, "no somos héroes, no hace falta que nos aplaudáis cada día desde el balcón. Queremos que lucháis con nosotros y que entre todos conseguimos que la gente que trabaja a la sanidad reciba el sueldo que merece". Antes de borrar su cuenta en Twitter, Kate había recibido centenares de comentarios que la animaban a seguir luchando contra la pandemia.

Más información en vídeos 
Comentarios