martes 31.03.2020

El vídeo de la boda por la ventana de Alba y Dani en pleno confinamiento que arrasa

El vídeo de la boda por la ventana de Alba y Dani en pleno confinamiento que arrasa
El vídeo de la boda por la ventana de Alba y Dani en pleno confinamiento que arrasa

Según recoge El Caso, Alba Díaz y Daniel Camino se tenían que casar el pasado sábado, 14 de marzo, hacía un año que preparaban este gran día que se celebraría a Monforte de Lemos (Lugo). Pero no pudo ser ya que un día antes Galicia decretaba la Emergencia Sanitaria por el coronavirus, y el mismo sábado, el Gobierno anunciaba el estado de alarma.

La boda, por lo tanto, se suspendió. Y eso supuso cancelar un banquete "espectacular" que tenían preparado para cerca de 200 invitados y que se tenía que hacer en un espacio muy especial que llevaba doce años cerrado y que ellos mismos acondicionaron. Al final, por nada, todos tuvieron que quedar confinados en casa.

Jugaban con ventaja porque Alba Díaz es la directora de "Frida Kiwi", una reconocida empresa de organización de acontecimientos, y por eso la suya tenía que ser una boda única y diferente.

Y lo fue, pero no por como lo habían pensado ni previsto, pero Alba y Daniel se casaron.

Ella misma ha explicado, tal como publica La Voz de Galicia, que el sábado 14 se levantaron en su piso de La Coruña sin saber qué hacer. Fue Daniel a quien le propuso: "¿Y si nos casamos por la ventana?"

Aunque en un principio no tenían muchas ganas porque estaban "muy desanimados". Pero de sopetón sus amigos empezaron a enviarles fotografías vestidos de gala para la ocasión y con mensajes de ánimo: "Luchar contra el coronavirus con los tacones puestos".

En este momento, dice a Alba, lo decidieron: "Sólo conocíamos a la vecina de enfrente y le pedimos que nos grabara. El resto fueron todos espontáneos". Cuando el resto de vecinos los vieron, empezaron a salir por la ventana. Uno de ellos hizo de maestro de ceremonias.

"Alba, ¿quieres a Daniel como esposo?", le dijo sacando la cabeza por la ventana del piso del lado. Y a partir de aquí, las luces de muchos pisos empezaron a abrirse. Todo fue, más o menos, como tenía que ir: la novia incluso lanzó el ramo, y todos los vecinos empezaron a aplaudir.

La de Alba y Daniel fue, efectivamente, una boda única, sacando la cabeza por la ventana de su piso, obligados por el confinamiento. Tampoco habrá viaje de bodas: "Ahora nuestra luna de miel la pasaremos en este piso mientras sea necesario". Hasta que, por fin, se levante y lo puedan hacer. Antes, sin embargo, se casarán y celebrarán el banquete allí donde tenían previsto hacerlo: aquel lugar secreto y tan especial de Monforte de Lemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana era nuestra boda, un año preparándola y mucho tiempo soñándola. Hoy hemos tomado la decisión más dolorosa de nuestra vida. Con todo preparado y decorado, cocinas, flores y producto ya en el espacio hemos tenido que cancelarla. Hace 15 días empezábamos el montaje muy emocionados sin pensar en ningún momento que esto acabaría de este modo, sin duda el montaje más espectacular que hemos hecho jamás. En las últimas 24 horas más surrealistas de nuestro pequeño mundo no nos hemos podido sentir más arropados, estamos tremendamente agradecidos, en primer lugar con nuestras familias que se han dejado los cuernos por ayudarnos. Con los proveedores y amigos que hemos elegido, que nos han demostrado su apoyo y lealtad a cada momento, llegando a hacer un trabajo impecable. A nuestros amigos, embarcados con nosotros en cada decisión. Todos sabéis lo que cuesta hacer una boda, en tiempo, esfuerzo y dinero. No os vamos a engañar, estamos muy tristes pero mañana Danielo y yo seguimos cumpliendo 11 años uno al lado del otro y lo celebraremos en nuestra casa, con nuestra perra y queriéndonos infinito. Os hemos sentido con nosotros a todos, a los proveedores que participabais en nuestra boda e incluso a los que no, demostrándonos mucho cariño y respeto. Gracias a María y a Lolin por demostrarnos las personas increíbles que son. Estamos muy desbordados pero muy agradecidos, gracias, de corazón ❤️

Una publicación compartida de Frida Kiwi (@frida_kiwi) el

Más información en vídeos 
Comentarios