Escapa del confinamiento en busca de una prostituta y le sale caro: 600 euros de multa

También iba a comprar droga
Sufre un shock anafiláctico que casi acaba con su vida tras mantener sexo sin condón
photo_camera Escapa del confinamiento en busca de una prostituta y le sale caro: 600 euros de multa

Según recoge El Caso, la Policía Local de Granada ha sancionado a un hombre por saltarse las restricciones del estado de alarma por coronavirus. Según ha confesado él mismo a los agentes, para ir a comprar droga y a buscar los servicios de una prostituta.

Los hechos se produjo en la calle Fray Juan Sánchez Cotán, en la zona norte de Granada, cuando una patrulla de policía detectó a un hombre sin motivo aparente para estar en la calle.

Los agentes se dirigieron al individuo y le preguntaron qué hacía en la calle. La respuesta fue clara: buscar una prostituta y "base" (droga elaborada a partir de restos).

Después de ponerle la sanción correspondiente, de como mínimo 600 euros, la policía indicó al hombre que tenía que volver a su domicilio, ya que no estaba haciendo ninguna de las actividades permitidas durante la cuarentena.

Salir a la calle sin motivo puede salir muy caro, y no necesariamente por ir a buscar prostitutas. En los últimos días han aumentado las sanciones por ir a comprar productos que no son de primera necesidad. Como el caso de un vecino multado con 600 euros por ir a comprar cerveza, chocolate y salchichas.

Comentarios