Investigan el misterioso asesinato de una familia entera en su casa durante el confinamiento

Un matrimonio de 42 y 40 años y sus dos hijas de 5 y 3
Hallan los cadáveres de un matrimonio con signos de violencia y detienen a su hijo, cadáver, asesinato, funerarios, forenses, apuñalamiento, funeraria
photo_camera Investigan el misterioso asesinato de una familia entera en su casa durante el confinamiento

Según recoge El Caso, una familia de cuatro miembros ha sido encontrada muerta en su casa. Se trata del padre y la madre, de 42 y 40 años, las dos hijas, de cinco y tres años, y el perro.

Los hechos pasaron el domingo por la tarde, en pleno confinamiento por el coronavirus. Nadie sobrevivió a este misterioso ataque.

El asesinato pasó en Sussex, en el sur de Inglaterra, y la policía cree que Robert Needham, el padre, habría cometido presuntamente los crímenes antes de suicidarse. De momento la policía no ha confirmado nada y el caso se está tratando como un asesinato sin sospechosos.

Needham y su pareja, Kelly Fitzgibbons, vivían con sus dos hijas, Ava y Lexi, en una casa valorada en más de medio millón de euros. Pocos días antes del suceso, la madre compartió en la red unas fotos donde se veía a la familia dando un paseo por el bosque.

Los vecinos no se explican lo que ha pasado: "Nunca vi ninguna señal de violencia entre ellos dos, eran una familia próxima y normal", explica un vecino a The Guardian.

Los crímenes se enmarcan en un contexto de ascenso de la violencia a las casas inglesas debido al confinamiento por coronavirus, según ha informado la policía.

Comentarios