sábado 23/1/21

Un borracho armado con una pistola y un revólver crea el pánico desde un balcón

Podría haber causado una tragedia
Un borracho armado con una pistola y un revólver crea el pánico desde un balcón
Un borracho armado con una pistola y un revólver crea el pánico desde un balcón

Según recoge El Caso, la Guardia Urbana de Reus (Tarragona) ha detenido esta madrugada a un joven de 30 años que desde el balcón de su casa ha amenazado a su pareja, a su madre y también, con una pistola, a los agentes de policía. Los hechos han tenido lugar en torno a las dos de la madrugada en la calle Alcalde Segimon, junto a la avenida Marià Fortuny.

La policía ha recibido el aviso que un hombre estaba en un balcón gritando y con evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol. Gritaba y también amenazaba de muerte a su pareja y también a su madre, que estaban en el interior del piso. El joven, según han explicado fuentes de la Guardia Urbana a ElCaso.com, iba armado con una pistola y un revólver y ha apuntado a los agentes de la policía de la ciudad.

La rápida actuación de uno de los agentes ha podido desarmar al hombre y poder reducirlo. Durante la detención el hombre se ha mostrado muy violento, una actitud que ha mantenido también en la comisaría de la Guardia Urbana, donde ahora espera para poder ser puesto a disposición judicial imputado por atentado contra agentes de la autoridad y amenazas.

Una vez reducido el detenido, se ha podido comprobar que las armas eran de balines. Los policías también han comprobado que el detenido no disponía de las preceptivas tarjetas de armas para poder disponer de las armas. A pesar de la peligrosidad de los hechos, no se tienen que lamentar agentes de la Guardia Urbana de Reus heridos.

Comentarios