Multas de 600 euros a cuatro padres por hablar mientras sus hijos juegan en el parque

Multas de 600 euros a cuatro padres por hablar mientras sus hijos juegan en el parque
photo_camera Multas de 600 euros a cuatro padres por hablar mientras sus hijos juegan en el parque

Según recoge El Caso, puede salir a pasear con los niños en las franjas que marca el decreto del estado de alarma y las modificaciones que se han hecho en esta fase 0 del desconfinamiento por el coronavirus, pero hay cosas que todavía no están permitidas: una de estas es sentarse en el parque con los padres de los otros niños y hablar.

Y si lo haces te expones a que la policía te pille y te proponga para ser sancionado, y las multas no bajarán de 600 euros si el caso llega al final.

Cuatro padres hablando mientras los niños jugaban en el parque

Será el caso de cuatro padres de Valladolid que han sido denunciados por la Policía Municipal de este municipio. Los cuatro mayores de edad estaban sentados juntos mientras sus hijos jugaban en el parque de la plaza del Ejército, lo cual supone un incumplimiento de las normas impuestas dentro del estado de alarma por la pandemia de COVID-19, según han informado fuentes del cuerpo.

Los hechos pasaron este lunes, alrededor de las ocho y media de la tarde, dentro de la franja horaria habilitada para que los mayores de 14 puedan salir a la calle a pasear y realizar deporte. Los menores de 14 años tienen que salir, según marca el gobierno, entre las doce del mediodía y las siete de la tarde.

Comentarios