Un joven de 31 años agrede brutalmente a su madre a martillazos, patadas y puñetazos

Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
photo_camera Un joven de 31 años agrede brutalmente a su madre a martillazos, patadas y puñetazos

Según recoge El Caso, la Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 31 años después de agredir a su madre a golpes de martillo en el domicilio que comparten en la capital andaluza. Después de los martillazos, el hombre ha dado varias patadas y puñetazos a la mujer que ha sido trasladada al hospital.

Los hechos han tenido lugar este jueves en la calle Hermano Pablo de Sevilla, en torno a las 19 horas. 

La Policía Local fue hasta el domicilio después de recibir el aviso de una discusión entre madre e hijo, concretamente fue uno de los hermanos del detenido quien los avisó aportando la descripción del presunto agresor de que fue localizado a escasos metros de la vivienda y posteriormente detenido.

El hermano que denunció los hechos fue hasta el domicilio de su madre cuando otra hija de la agredida lo llamó porque el hermano de 31 años se estaba discutiendo con su madre. Cuando llegó se lo encontró en la calle después de agredir a la mujer a golpes de martillo, puñetazos y patadas.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para realizarle las curas y pruebas diagnósticas de las lesiones que había sufrido y, en principio, no se teme por su vida. Mientras tanto, su hijo, y presunto agresor, fue trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

Comentarios