jueves 24/9/20

VÍDEO: Violenta pelea en medio de la playa: tumbonas y sombrillas por los aires

Lamentable y vergonzoso espectáculo
VÍDEO: Violenta pelea en medio de la playa: tumbonas y sombrillas por los aires
VÍDEO: Violenta pelea en medio de la playa: tumbonas y sombrillas por los aires

Según recoge El Casolos seres humanos se enfrentan día a día a un gran peligro, ellos mismos. No hay día que no nos lleguen imágenes que muestran la irresponsabilidad de las personas, y en tiempo de coronavirus, ésta es todavía más evidente.

La irresponsabilidad no tiene límites

Hace pocos días un avión que había salido de Gran Canaria y se dirigía a Madrid tuvo que desviarse a Málaga, todo porque un pasajero se negó en rotundo a ponerse la mascarilla.

Este domingo hemos sabido que un grupo de jóvenes había acampado en una playa de Tenerife para hacer un encuentro con el objetivo de contagiarse de la Covid-19. Parece que no hay límites y la imprudencia y la incultura de la gente no deja de sorprendernos.

Batalla campal en la playa

En esta ocasión la pandemia de coronavirus no ha tenido nada que ver (o sí, porque nadie mantenía la distancia de seguridad, ni llevaba la mascarilla), sino que ha sido la actitud de un grupo de jóvenes que no han hecho caso al aviso de un socorrista de una playa de Bélgica a que abandonaran un rompeolas donde estaban sentados.

Ante la negativa de marcharse, el socorrista ha llamado a la policía y al llegar, ha empezado la batalla campal en medio de la playa.

Tumbonas y parasoles como armas

Los hechos tuvieron lugar ayer sábado en la playa de Blankenberge de la costa de Bélgica. El conflicto empezó con un grupo de unos 40 jóvenes que estaban sentados en el rompeolas, una zona prohibida, y se negaron a marcharse a pesar de los avisos de un socorrista.

Cuando llegó la policía se inició una violenta pelea en la arena de la playa y donde los jóvenes empezaron a agredir a los agentes con parasoles y tumbonas. La batalla acabó cuando llegaron refuerzos de la policía procedentes de Brujas y De Haan.

Batalla playa Bélgica / @JefDweislapLos jóvenes utilizaron parasoles y tumbonas lanzándolos contra la policía en una violenta pelea en una playa de Bélgica / @JefDweislap

Desde el Ayuntamiento de Blankenbergen han asegurado que están estudiando la posibilidad de emprender nuevas medidas para garantizar la seguridad públicade la playa ahora que prevén más afluencia de gente a causa de las altas temperaturas.

Más información en vídeos 
Comentarios