lunes 28/9/20

Lo que se ve en esta foto captada en el Metro de Madrid causa indignación general

"Pero la culpa de los jóvenes y sus botellones"
Lo que se ve en esta foto captada en el Metro de Madrid causa indignación general
Lo que se ve en esta foto captada en el Metro de Madrid causa indignación general

Según recoge el HuffPost, España es uno de los países que más ha sufrido la crisis del coronavirus. Según publicaba El País hace unos días la cifra oficial de muertos sería ya de 44.868 en comparación con los 28.434 que cuenta el Gobierno.

Ahora, el Estado afronta una nueva etapa de la pandemia en la que es necesario controlar los brotes y prevenir los contagios. Algunas comunidades han tomado medidas drásticas como prohibir los botellones, obligar a la población al uso de la mascarilla aunque haya distancia de seguridad y regular el ocio nocturno. 

En Madrid, una de las Comunidades más afectadas por el coronavirus, la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que los locales nocturnos deberán cerrar a la una y media de la madrugada. Los brotes han provocado centenares de comentarios en redes sociales culpando a los jóvenes de expandir los contagios y de no ser cuidadosos a la hora de protegerse. 

A estas palabras ha respondido un usuario con una foto que evidencia que no solo los jóvenes están detrás de los brotes. En la imagen, captada en el Metro de Madrid, se puede ver a un gran número de personas esperando al tren sin guardar la distancia de seguridad porque básicamente no es posible. 

“Metro de Madrid. Pero la culpa de los jóvenes y sus botellones”, sentencia el mensaje que ha sido compartido más de 7.000 veces en Twitter. 

Más información en vídeos 
Comentarios