sábado 6/3/21

Una joven mata a su abuelo sin querer: se contagió de coronavirus en una fiesta

Una joven mata a su abuelo sin querer: se contagió de coronavirus en una fiesta
Una joven mata a su abuelo sin querer: se contagió de coronavirus en una fiesta

Según recoge El Caso, una joven de 20 años acudió a una fiesta en la que contrajo coronavirus. Sin saberlo, poco después visitó a su abuelo de 80 quien también quedó infectado. El anciano murió unos días más tarde. 

Una tragedia familiar

El coronavirus está causando verdaderas tragedias familiares. Es el caso de esta historia sucedida en Texas (Estados Unidos). Un drama que se inicia el día que una joven de 20 años acude a una fiesta y en ella contrae el virus

Por entonces aún era asintomática, pero pocos días después acude a ver sus abuelos. Los tres miembros de la familia, la chica, su abuelo y su abuela, acabarían ingresados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Parkland de Dallas. 

Murió un dia después

La nieta estuvo intubada e inconsciente durante casi dos semanas. Cuando despertó, supo de la tragedia: su abuelo había fallecido justo el día antes por culpa de las complicaciones derivadas del virus.

Uno de los estanos en el que más se propaga el virus

Texas es uno de los estados norteamericanos en el que el virus se está propagando más rápidamente. El sábado 25 de julio se habían detectado 375.8456 casos y 4.885 muertes. En el global de los Estados Unidos, según las cifras reportadas por la Universidad Johns Hopkins, hasta ahora la pandemia se ha cobrado más de 3,3 millones de contagiados y un total de más 146.000 muertes.

Comentarios