Los Turpin españoles: Antonio pegó a sus 7 hijos, abusó de una hija y violó a su mujer

La Audiencia Provincial ha condenado a ocho años de prisión a Antonio M. U., nacido en 1982, por los delitos de abuso continuado y maltrato habitual. Adicto al alcohol y a las drogas, el condenado sometió a sus hijos menores de edad a una generalizada y permanente situación de violencia

Los Turpin españoles: Antonio pegó a sus 7 hijos, abusó de una hija y violó a su mujer - FERNANDO RUSO/EL ESPAÑOL
photo_camera Los Turpin españoles: Antonio pegó a sus 7 hijos, abusó de una hija y violó a su mujer - FERNANDO RUSO/EL ESPAÑOL

Según informa Andros Lozano en EL ESPAÑOL, el 29 de noviembre de 2013, la Junta de Andalucía puso fin al calvario que habían padecido durante los tres años anteriores siete hermanos sevillanos menores de edad (cuatro niñas y tres niños nacidos entre los años 2001 y 2013). Ese día, la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social los sacó de su residencia después de haberlos declarado en desamparo previamente.

El padre de los menores, Antonio M. U., estaba obsesionado con el sexo y era adicto a las drogas y al alcohol. Abusó en reiteradas ocasiones de su hija mayor, que empezó a sufrirlo con 10 años, y a diario pegó e insultó a los otros seis. Los siete hermanos, además, tuvieron que escuchar durante numerosas noches cómo su progenitor forzaba a su mujer, la madre de todos ellos, a mantener relaciones sexuales con él.

La residencia familiar, ubicada en el deprimido barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas, se convirtió en una casa de los horrores. Así la describió ante un tribunal una de las hijas de Antonio, quien ahora ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Sevilla a ocho años de cárcel. Seis de ellos por un delito continuado de abuso sexual. Los otros dos, por maltrato habitual. Otro juzgado será quien dictamine si violó o no a su esposa.

La historia de Antonio M. U. recuerda, salvando las distancias, a la de David Turpin, el norteamericano que en febrero de este año saltó a los medios de comunicación de todo el mundo debido a que, en este caso con la colaboración de su esposa, Louise Turpin, maltrató y mantuvo cautivos a sus trece hijos en California durante casi tres décadas.

Abusó de su hija mayor, que también contó que fue violada

En una sentencia fechada el siete de marzo de 2018 por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla, a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, se explican algunos pasajes protagonizados por Antonio M.U, nacido en 1982.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Comentarios