Una transexual se gasta hasta 42.000 euros para parecerse a un dragón

Tras ser diagnosticada de VIH, decidió que no iba a morir como un hombre. Entonces comenzó una transformación no solo para ser mujer, también una dragona

Una transexual se gasta hasta 42.000 euros para parecerse a un dragón
photo_camera Una transexual se gasta hasta 42.000 euros para parecerse a un dragón

Según informa EL ESPAÑOL, en 1997 Richard Hernandez, natural del sur de Texas, era el vicepresidente de uno de los bancos importantes de de Estados Unidos. Entonces llegó un diagnóstico que le cambiaría la vida: el VIH. En ese momento decidió que no iba morir como un hombre, ni siquiera como un humano. Y en ese momento comenzó lo que él llamó su metamorfosis para convertirse en una dragona.

En 1999 dejó su trabajo y comenzó su viaje. Ahora se llama Eva Tiamat Medusa. Ahora tiene 56 años y asegura ser el transexual más modificado del mundo: se ha modificado la nariz, cortado las orejas, dividido la lengua, se ha puesto ocho cuernos y ha eliminado el blanco de los ojos con tinta verde y le han retirado varios de sus dientes, además de tatuarse las escamas en prácticamente todo el cuerpo. En total se ha gastado 49.000€.

"Para mi esta transformación es el viaje más importante de mi vida". Fue abandonado por sus padres cuando tenía 5 años. "Tuve dos nacimientos, el natural y un segundo entre mis padres reptilianos", unas serpientes de cascabel cerca del lugar en el que sus dos hermanos y ella fueron abandonados, explica en The Wizard of Odd.

"Por muchas cosas buenas que tengan los humanos, son las criaturas más destructivas. Se matan entre ellos sin razón, se matan entre ellos por buenas razones. Los humanos han sido la principal fuente de angustia de mi vida", dice.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Comentarios