Miércoles 26.09.2018

"Tranquilo, mi amor, cuando Gabriel aparezca nos vamos a casar", le decía Ana Julia a Ángel

Pese a que desde hacía días tenía enterrado el cadáver del niño, Ana Julia Quezada, la asesina confesa, le insistía a su pareja en pasar por el altar y en que el pequeño iba a aparecer. La relación entre ella, su novio y el hijo de éste se convirtió en un triángulo de final fatal

"Tranquilo, mi amor, cuando Gabriel aparezca nos vamos a casar", le decía Ana Julia a Ángel
"Tranquilo, mi amor, cuando Gabriel aparezca nos vamos a casar", le decía Ana Julia a Ángel

Según informa Andros Lozano en EL ESPAÑOL, “tranquilo, Ángel. Cuando el pequeño Gabrielito aparezca y todo esto acabe, nos vamos a casar”.

Ana Julia Quezada, la autora confesa del asesinato de Gabriel, no paró de repetir la misma frase durante la mayor parte de los 13 días que tuvo enterrado el cadáver del niño en una finca de la familia de su novio. Mientras, todas las sospechas se centraban en ella, fría y calculadora.

Ana Julia tocaba el pelo de Ángel David, acariciaba su frente, lo miraba a los ojos, lo besaba e insistía en pasar por el altar. Mientras, la familia, con el corazón en un puño, aguardaba la hipotética aparición del niño en la casa de su suegra, en Las Hortichuelas (Níjar, Almería). “Todo va a salir bien, mi amor. Y luego nos vamos a casar”, decía, según cuenta un testigo que es familiar directo del padre del niño muerto.

Durante los últimos días, Ángel David apenas reaccionaba. Tenía la mirada casi perdida y una actitud fría. Se debía a dos motivos: Ana Julia lo había atiborrado a Diazepan, un ansiolítico, para que perturbara sus sentidos y no estuviera pendiente de sus movimientos; por otro lado, desconfiaba de ella desde el principio, como se lo transmitió a los investigadores de la Guardia Civil.

Llegó un momento en que Ángel David no se podía quitar de la cabeza que Ana Julia estaba con su hijo la tarde que desapareció, tampoco que encontrase su camiseta en una zona ya rastreada o que por momentos se mostrase más afectada incluso que él pese a que sabía que su relación con Gabriel no era buena.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios