jueves 09.07.2020

La traición de una madre a su hija: se lía con su yerno y se queda embarazada

Justo meses después de haberse casado
La traición de una madre a su hija: se lía con su yerno y se queda embarazada
La traición de una madre a su hija: se lía con su yerno y se queda embarazada

Según recoge Informativos Telecinco, sorprendente, pero cierto. Solo dos semanas después de que Lauren Wall y su esposo, Paul White, se dieran el 'sí, quiero', este la abandonó para empezar una relación con su madre. A los nueve meses, la mujer dio a luz a un bebé.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Twickenham, al suroeste de Londres. Lauren apenas tenía 18 años y pidió ayuda a su madre, Julie, para hacer realidad su sueño: casarse con su novio Paul, de 19 años. Ambos además habían sido recientemente padres de una niña. Sin dudarlo, esta le ayudó con 15.000 libras (unos 17.000 euros), haciéndose cargo del coste total de la boda. 

Aunque ahora Lauren tiene 34 años sigue recordando el momento como una auténtica pesadilla. Recuerda como, tras casarse, la pareja decidió irse de luna de miel dos semanas a Devon, en el suroeste de Inglaterra, y Paul invitó a su madre para que les acompañase en el viaje. "Él siempre se llevaba muy bien con mi madre. Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella". 

Poco después de regresar empezó a notar como su marido estaba cada vez más ausente. La hermana de Lauren descubrió que su madre y Paul mantenían conversaciones por teléfono, pero esta lo negó. Días más tarde, el joven se quitó el anillo de compromiso y se fue de casa, según informa Dailymail.

"Mi mundo se derrumbó"

Lauren se enteró que Paul y su madre se habían ido a vivir junto y que habían comenzado una relación. Nueve meses más tarde, Julie dio a luz a un bebé. "Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Mi mundo se derrumbó", admite. Cinco años después de casarse con ella, el joven celebraba su nuevo enlace con quien fue su suegra. «Me llamó y me invitó. Fue incómodo. Yo me casé el 14 de agosto de 2004 y ellos el 15 de agosto de 2009. Lo hice por mi pequeña», señala.

Madre e hija mantienen una relación cordial. Julie y él siguen casados y Lauren ha encontrado recientemente una nueva pareja y ahora está felizmente embarazada de su cuarto hijo. Aún así reconoce que lo que vivió le sigue generando "problemas de confianza" en su vida.

Dieciséis años después, la joven afirma que aunque "el tiempo es un gran sanador, y mamá y yo hemos tratado de tener una relación normal, nunca estaremos tan cerca como antes, y nunca volveré a confiar plenamente en ella". Por su parte, Julie, que ahora tiene 53 años, declaró al diario: "Estamos casados. No tuvimos una aventura. Estamos casados y eso es todo", mientras que Paul declinó hacer algún tipo de declaración. 

Más información en vídeos 
Comentarios