lunes 14.10.2019

El trágico selfie de una pareja antes de acabar muerta en un accidente de moto

Ambos se hicieron la fotografía que publicaron en sus redes 20 minutos antes de la tragedia

El trágico selfie de una pareja antes de acabar muerta en un accidente de moto
El trágico selfie de una pareja antes de acabar muerta en un accidente de moto

Según recoge Informativos TelecincoLee-Anne Parkin, de 40 años, y Steve Carroll, 43, son los protagonistas de un trágico suceso del cual solo queda constancia de su último selfi. El pasado marzo, la pareja británica se hizo una foto antes de emprender un viaje en moto, cuando apenas 20 minutos después tuvieron un accidente que acabó con la vida de ambos. 

Los dos viajaban en una Honda CBR, con la que chocaron contra un Ford Fiesta, tras lo cual Carroll murió en el acto. Parkin, sin embargo, sobrevivió al accidente. Ella fue trasladada por una ambulancia aérea al Hospital Teesside, pero finalmente murió ocho días después.

Fruto del accidente, la hermana de la fallecida, Bethany Billington, lanzó una petición al Gobierno británico para reforzar la financiación de las ambulancias aéreassegún informa el diario 'Metro'. En la página donde ha lanzado dicha iniciativa, aseguraba que este servicio "cuesta 12.000 libras diarias, y está fundamentalmente financiado a través de ONGs". 

Actualmente, la petición ya ha superado las 100.000 firmas necesarias, por lo que será considerado por el Parlamento para llevar el tema a debate. 

Según el tabloide británico, a través de la donación de órgano, Lee-Anne ya ha ayudado a cinco personas, incluyendo una mujer de cincuenta años que lleva once esperando un trasplante de riñón.

Más información en vídeos 
Comentarios