sábado 15/5/21

Aparece esta nota en un coche mal aparcado en una calle y el karma funciona de inmediato

Y la foto tomada poco después lo demuestra
Aparece esta nota en un coche mal aparcado en una calle y el karma funciona de inmediato
Aparece esta nota en un coche mal aparcado en una calle y el karma funciona de inmediato

Según recoge el HuffPost, un conductor de Valladolid se ha llevado una buena sorpresa al volver a su coche, que había dejado mal aparcado en una zona de carga y descarga de la ciudad.

La Policía Municipal de la localidad ha colgado en Twitter fotos de lo que sucedió. Un repartidor que necesitaba estacionar en ese área reservada para él tuvo que dejar su furgoneta un poco más atrás. Pero no se quedó con la rabia dentro y dejó una nota al conductor del coche sujeta del limpiaparabrisas.

“Esto es un carga y descarga. Gracias por tu solidaridad y hacerme descargar a 200 metros. El próximo día te denuncio por tu falta de respeto. Un saludo de un profesional cabreado”, decía el papel.

Poco después el karma actuó de inmediato y no hizo falta que el repartidor denunciase al conductor: apareció la Policía y, junto a la nota, le dejó colgada la correspondiente multa.

“La nota blanca la dejó un “profesional cabreado” al que este vehículo impedía realizar su trabajo. La “nota rosa”👮‍♂️ fue la consecuencia...”, han escrito los agentes en Twitter, donde llaman a respetar los estacionamientos reservados para carga y descarga.

Las fotos han provocado reacciones como estas:

Esta no es la única nota dejada en un coche que tiene relevancia en Twitter en las últimas horas.

Hace unos días, SocialDrive, una popular comunidad de conductores subió una foto de un vehículo con el cristal trasero totalmente destrozado.

Pero, al lado, aparecía la nota que le dejó al propietario el niño que lo había roto: “He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”. Y a continuación, los números de teléfono de su padre y de su madre.

Comentarios