Tortura a una mujer durante cuatro horas hasta que la policía logra rescatarla

Tortura a una mujer durante cuatro horas hasta que la policía logra rescatarla
photo_camera Tortura a una mujer durante cuatro horas hasta que la policía logra rescatarla

Según recoge Infomativos Telecinco, Anatoliy Ezhkov, bautizado ya como el Hannibal Lecter ruso, torturó a Irina Gonchar durante cuatro horas hasta que la policía la rescató. La mujer se encuentra en un grave estado de salud debido a las lesiones causadas por el individuo que casi la mata. 

La pesadilla de Irina Gonchar comenzó cuando Anatoliy Ezhkov le invitó a cenar a su casa en Kurgan (Rusia) después de que se hubiesen conocido por redes sociales y hubiesen entablado una amistad. Lo que desconocía la mujer eran las horribles intenciones del ya bautizado como 'el Hannibal Lecter ruso'.

El día de la cita, hizo que bebiera una considerable cantidad de alcohol. Después comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, momento en la que la ató con unas cuerdas.

La macabra tortura duró prácticamente cuatro horas hasta que la mujer finalmente fue rescatada, después de que los vecinos, al escuchar sus gritos, llamaran a la policía.

Inmediatamente fue trasladada al hospital, a donde llegó con una conmoción cerebral, una fractura costal y graves heridas en el resto del cuerpo, según informa Infobae.

Las intenciones del agresor eran matar a la víctima, según familiares de la chica para quienes, increíblemente, Ezhkov ha sido liberado bajo fianza después de ser interrogado. Ahora está esperando la fecha de su juicio.

Comentarios