Un tiroteo en un domicilio deja una mujer asesinada y un hombre herido crítico

Según recoge El Caso, hallada una mujer sin vida en Puigpunyent, en Mallorca. Ha sido encontrada muerta tras recibir un disparo en un domicilio del número 22 de la calle Sa Riera del municipio mallorquín.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del ataque mortal, del que se ha tenido conocimiento cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso alrededor.
Por otro lado, al llegar las ambulancias y efectivos policiales y sanitarios a la vivienda, han encontrado, según ha informado el 061, al marido de la víctima, un hombre de 82 años, herido de gravedad por arma de fuego.
Tras llegar los servicios sanitarios a la vivienda, alertados por los vecinos que habían oído disparos en la zona y han llamado al 112, han intentado reanimar a la mujer sin éxito. Tan solo han podido certificar su muerte, mientras que el hombre, su marido, ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Son Espases de Palma, donde ha ingresado con pronóstico grave.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas y circunstancias del crimen de la mujer y del herido grave, también por arma de fuego.