martes 28.01.2020

La terrible venganza de un novio a su prometida infiel el día de su boda

La terrible venganza de un novio a su prometida infiel el día de su boda
La terrible venganza de un novio a su prometida infiel el día de su boda

Según recoge Informativos Telecinco, en medio de la celebración de su boda, el novio decidió emitir un vídeo donde se veía a la novia siéndole infiel con otro hombre. Las imágenes se reprodujeron delante de todos los invitados y del mismo detective que las consiguió bajo las órdenes del novio.

En esta boda celebrada en Singapur, no se puede decir que los absolutos protagonistas no fueran los novios, y más concretamente la novia, quien fue sorprendida frente a todos los invitados de la gran ceremonia por su recién estrenado marido.

El novio decidió vengarse de la infidelidad de su pareja de una manera muy peculiar. Según informa Mirror, mientras que todos disfrutaban de una fantástica fiesta, en una gran pantalla comenzó a reproducirse un vídeo que empezó de manera muy romántica. Primero, un bonito montaje con fotografías de la novia, después, para asombro de los asistentes, unas imágenes donde se veía a la novia entrando a la habitación de un hotel con otro hombre.

El novio, un hombre apoderado gracias a sus exitosos negocios, había contratado a un detective unos meses atrás, ya que sospechaba de su prometida. Unas semanas antes de la boda, el investigador pudo verificar que su futura esposa le estaba siendo infiel, después de espiarla durante seis semanas.

Después de las bochornosas imágenes la novia huyó de la ceremonia “avergonzada y humillada”, según cuenta el detective, quien recibió, para su sorpresa, una invitación al enlace sin entender muy bien el porqué. Después de la emisión del clip en la ceremonia, comprendió finalmente porqué el novio le había invitado a la boda.

Más información en vídeos 
Comentarios