lunes 18.11.2019

Susto entre la colada: encuentra una serpiente viva cuando abre la lavadora

La serpiente encontrada por la mujer dentro de la lavadora es de un vecino y ha sobrevivido al lavado

Susto entre la colada: encuentra una serpiente viva cuando abre la lavadora
Susto entre la colada: encuentra una serpiente viva cuando abre la lavadora

Según recoge Informativos Telecincouna serpiente apareció en la lavadora de una familia de Illinois (EEUU).Había sobrevivido al lavado y, por ello, fue entregada al dueño de la mascota.

Cuando la mujer se encontró al animal en la lavadora llamó a la policía. El oficial Pedro Carrasco llegó al lugar acompañado por un agente del Servicio de Control Animal estadounidense, quienes llevaron al reptil al hospital de animales exóticos de Chicago.

"Vi a la serpiente asomando la cabeza desde dentro de la máquina", explicó Carrasco. "Pude oler y puedo decir que de hecho había estado adentro de la lavadora durante un ciclo", señaló Jason Pound, la dueña del lugar. "Olía a Downy (un suavizante)", agregó.

La veterinaria Melissa Giese confirmó que el reptil había estado adentro de la lavadora durante el ciclo de lavado, pero que había sobrevivido sin problemas. "Nunca habíamos recibido a una serpiente que hubiera sido encontrada en una lavadora", añadió la experta.

La serpiente, señaló el Departamento de policía local, se llama Penélope, y pertenece a un niño de 12 años que vive cerca de la señora Pound. El menor había perdido al animal unos tres días antes de que la mujer lo encontrara en su lavadora.

Más información en vídeos 
Comentarios