miércoles 30/9/20

Sufre un pinchazo y es violada y asesinada por los hombres que se ofrecieron a ayudarla

El cadáver de la joven ha sido encontrado carbonizado
Sufre un pinchazo y es violada y asesinada por los hombres que se ofrecieron a ayudarla
Sufre un pinchazo y es violada y asesinada por los hombres que se ofrecieron a ayudarla

Según recoge Informativos Telecinco, el cadáver de una joven veterinaria ha sido localizado carbonizado bajo un paso elevado cerca de la ciudad de Shadnagar (India), después de haber sido violada y asesinada por los hombres que se habían ofrecido a ayudarla con el pinchazo que había sufrido la moto que conducía, según informa 'Daily Mail'.

Priyanka Reddy, de 22 años, se dirigía a su casa cuando se dio cuenta de que un neumático de su moto estaba pinchado. Llamó a su hermana Bhavya para contárselo y avisar de que un grupo de camioneros le había ofrecido ayuda. Sin embargo, se sentía intimidada por los hombres y así se lo hizo saber a su hermana, que le aconsejó que caminara hacia la cercana zona de peaje y tomara un taxi, pero no llegó a conseguirlo.

La policía recuperó su ropa, zapatos y una botella de licor cerca de Hyderabad, a unos 24 kilómetros de la zona en la que un vendedor de leche encontró el cadáver. Cuatro hombres han sido arrestados tras ser identificados después de revisar las imágenes de una cámara de vigilancia. Las autoridades creen que los detenidos podrían haber causado deliberadamente el pinchazo para facilitar su ataque.

La devastada madre de la joven ha reclamado que los responsables del horrible crimen sean quemados vivos y ha lamentado amargamente que la policía no actuara más rápido. De hecho, la hermana de la víctima se personó en una comisaría de Policía poco después de su llamada telefónica con Priyanka, pero fue redigirida a otra comisaría y la búsqueda no comenzó hasta horas después. "Perdimos mucho tiempo moviéndonos de una estación de policía a otra. Si la policía hubiera actuado sin perder el tiempo, al menos mi hermana estaría viva", se ha lamentado.

El caso de Priyanka es uno más en una serie de horribles violaciones por parte de pandillas que están aconteciendo en India. La cantidad de violaciones registradas en el país es de casi 40.000 al año, según cifras oficiales. Los activistas alertan de que el número real es mayor, y las víctimas desconfían de presentar denuncias debido al estima social y a la falta de confianza en las investigaciones.

Más información en vídeos 
Comentarios