Muere una mujer al resbalarse del asiento de una montaña rusa y salir despedida

Las autoridades investigan lo ocurrido y la atracción permanece temporalmente cerrada
Muere una mujer al resbalarse del asiento de una montaña rusa y salir despedida
photo_camera Muere una mujer al resbalarse del asiento de una montaña rusa y salir despedida

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de 57 años ha muerto tras caer desde nueve metros de altura cuando estaba montada en una montaña rusa en Alemania. La autoridades están investigando lo ocurrido para determinar qué causó el trágico accidente mortal.

Los hechos ocurrieron en el Parque de Ocio y Vida Silvestre Klotti en Klotten, al oeste de Alemania, sobre las 4 de la tarde. La mujer, de 57 años, salió disparada cuando estaba montada en la montaña rusa y falleció, según recoge Mirror.

La mujer habría resbalado del asiento de la montaña rusa

Todo apunta a que la mujer podría haberse resbalado de su asiento y haber salido despedida cuando la atracción estaba en marcha. Los servicios de emergencias tuvieron dificultades para llegar hasta la mujer debido al difícil acceso del lugar del incidente, aunque las autoridades por el momento han descartado que haya habido indicios de conducta criminal.

Desde que ocurrió el accidente, la Asociación de Inspección Técnica de Alemania (Technischer) ha inspeccionado la atracción para evaluar su seguridad.

El parque ha emitido un comunicado en el que han comunicado la reapertura del parque tras cerrrar varios días por el accidente y en el que aseguran que las autoridades están investigando lo ocurrido.

"Las autoridades siguen investigando la causa del accidente. Mientras tanto, las investigaciones in situ han terminado y la montaña rusa afectada por el accidente se ha abierto inmediatamente para su operación. Sin embargo, decidimos que el Technischer vuelva a inspeccionar el sistema por precaución. Por lo tanto, la montaña rusa permanece temporalmente cerrada", anuncian.

Además, han querido lanzar un mensaje de apoyo a la familia de la víctima: "Seguimos muy afectados y nos será difícil volver a la vida cotidiana. Nuestros pensamientos están con la familia, les deseamos mucha fuerza y confianza en estos momentos difíciles".

Comentarios