Un joven estrangula, roba y viola el cadáver de una enfermera con la que se citó

La joven enfermera tenía 29 años
Tres hombres detenidos por violar brutalmente en grupo a una joven en una vivienda
photo_camera Un joven estrangula, roba y viola el cadáver de una enfermera con la que se citó

Según recoge Informativos Telecinco, Danueal Drayton, de 31 años , había quedado por Tinder con Samantha Stewart, una enfermera de 29 años en Nueva York.  El hombre está acusado por un Tribunal de Queens de asesinarla y violar su cadáver.

La fiscalía ha presentado cargos de asesinato, conducta sexual inapropiada, robo de identidad y hurto mayor, entre otros más, en un Tribunal de Queens. Así lo ha  comunicado la Oficina del Fiscal del Distrito de Queens, informó que juzgará a Danueal Drayton por el asesinato de Samantha Stewart, una enfermera de 29 años, a quien había conocido por la conocida aplicación de citas Tinder, según ha publicado NBC.

El asesino, que vivía en New Haven, Connecticut, salió con Stewart el 16 de julio de 2018 y la estranguló al regresar a la casa de la víctima, según el informe de los fiscales.  En los documentos forenses aparece que el detenido  tuvo sexo con el cadáver.

Tras el crimen, sucedido en 2018, Drayton robó las tarjeta de crédito de la mujer y compró un billete a California, en donde ha vivido durante los últimos años.  El hermano de la víctima encontró el cuerpo desnudo  de la mujer envuelto en una manta en la esquina de su dormitorio al día siguiente. Le habían arrancado los dientes.

“Este fue un crimen brutal que hace que las personas que usan una aplicación de citas tenga miedo”, aseguró la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, después de su lectura de los cargos ante Drayton. Sobre él que pesan 18 cargos.

Un depredador sexual en Tinder secuestró a otra mujer

“La víctima fue engañada para salir con el acusado, quien fingió ser encantador en internet, pero en realidad era un presunto depredador sexual”.  Danueal Drayton, de 31 años, fue procesado el viernes en la Corte Suprema de Queens, luego de pasar cuatro años bajo custodia en Los Ángeles por otro delito no relacionado con este.

El Daytron, que fue detenido en un hotel de North Hollywood, habría secuestrado a otra mujer, de acuerdo a las investigaciones preliminares del caso. Tras el arresto, la policía logró que el hombre fuera trasladado a California por el crimen de Samantha Stewart, lugar donde sucedieron los hechos.
 
Según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Fiscal del Distrito de Queens, la acusación abarca un total de 18 cargos entre los que incluye delitos de asesinato, robo, conducta sexual inapropiada y suplantación de identidad, entre otros.

 Drayton tendrá que comparecer ante un tribunal de Queens el próximo 25 de mayo de 2022 y se enfrenta a una pena de entre 25 años de cárcel a la cadena perpetua si es declarado culpable de todos los delitos.

Comentarios