Secuestran y atan con cadenas a la cama a una joven de su familia por salir con un chico

El caso indigna a media España
Secuestran y atan con cadenas a la cama a una joven de su familia por salir con un chico
photo_camera Secuestran y atan con cadenas a la cama a una joven de su familia por salir con un chico

Según recoge El Caso, la Policía ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de detención ilegal en Zaragoza. Los jóvenes, de entre 25 y 35 años, tenían atada a una mujer de su familia con cadenas a una cama

La familia de la víctima no aceptaba la relación con su novio

La familia de la víctima es de etnia gitana y no aceptaba la relación que tenía con su novio de origen marroquí y religión musulmana. Anteriormente, amenazaron a la chica para que se alejara de él y dejara de verle.

La investigación se inició por una denuncia presentada este martes en el grupo de Atracos y Secuestros de la Brigada Regional de Policía Judicial. La Jefatura Superior de Aragón ha comunicado que el denunciante relató un posible secuestro de una mujer. 

Cuatro personas se la llevaron a la fuerza de un bar y la Policía la encontró atada con unas cadenas

Todo empezó cuando el hombre estaba con la víctima y una tercera persona en un bar de la zona del Gancho. En ese momento, entraron cuatro personas en el local y empezaron a increparles. Además, agarraron por los brazos a la mujer y la sacaron del bar a la fuerza. Posteriormente, se la llevaron en un coche, a pesar de que la víctima se resistió. 

Tras escuchar los hechos, los agentes iniciaron la búsqueda. En dos horas, consiguieron localizar el domicilio donde, supuestamente, estaría retenida la mujer. Gracias a la ayuda del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), accedieron a la casa situada en la calle Oviedo. De este modo, las autoridades liberaron a la víctima, porque estaba atada con unas cadenas a una cama.

Dos hombres y dos mujeres han sido acusados de un delito de detención ilegal

Cuando tuvo lugar la intervención, los responsables no estaban en la vivienda. Horas después, la Policía los identificó y detuvo a dos hombres y mujeres. Se les acusa de un delito de detención ilegal y todos ellos son familia de la víctima. 

Los arrestados fueron llevados a dependencias policiales y puestos a disposición del juez de Instrucción de funciones de guardia. Tras oír su declaración, los puso en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Comentarios