Un hombre agrede a su novia el plena boda por perder un juego ante los invitados

El vídeo indigna a muchos. Ningún invitado hace nada
Fingen su muerte para no servir un banquete de boda que ya habían cobrado
photo_camera Un hombre agrede a su novia el plena boda por perder un juego ante los invitados

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer terminó humillada y maltratada el día de su boda en Uzbekistán, Asia Central. La pareja de novios estaban en el escenario jugando a un reto tradicional con los invitados, cuando el novio le dio un puñetazo a su esposa.

De acuerdo con las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, el incidente ocurrió cuando la pareja de recién casados estaba en la fiesta de su boda jugando a un juego tradicional. Como se ve en las imágenes, la novia gana el juego y el novio al darse cuenta que había perdido, se enfada y la golpea con fuerza en la cabeza.

La novia se quedó atónita por la reacción de su marido, y con una expresión de dolor y humillación miró a sus invitados mientras estos se reían como si estuvieran presenciando la insólita escena de los Óscar entre Chris Rock y Will Smith. De pronto se percataron de que lo sucedido no era ninguna broma, pero ninguno de ellos hizo nada al respecto. 

Mujeres maltratadas en su boda

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que surgen imágenes desagradables de una boda en Uzbekistán. Algo similar sucedió en 2019, cuando la prensa informó que un novio recién casado había golpeado a su esposa frente a los invitados porque su esposa le hizo una broma con un pedazo de pastel.

Comentarios