Un policía mata a tiros a sus tres hijas de 5, 7 y 10 años y después se quita la vida

El hombre se estaba divorciando y no tenía una buena relación con su exmujer
Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado, Policía, policía, cadáver, asesinato, patrulla, reyerta, crimen, 
photo_camera Un policía mata a tiros a sus tres hijas de 5, 7 y 10 años y después se quita la vida

Según recoge Antena3, un policía ha matado a sus tres hijas antes de suicidarse en su domicilio en Vémars, Val-d'Oise (Francia). Según publica 'Le Parisien', las menores asesinadas nacieron en 2013, 2016 y 2018.

El hombre se estaba divorciando y no tenía una buena relación con su exmujer. Vivía en un edificio cercano al lugar de los hechos, concretamente en una residencia militar destinada para policías donde viven muchos gendarmes con sus familias. El hombre se desplazó hasta el domicilio de la madre para cometer el parricidio.

La madre de las tres niñas se encuentra en estado de shock y ha sido atendida por los servicios de emergencia, según indica la fiscalía. De momento no se conoce si la mujer se encontraba en el domicilio en el momento del asesinato.

Desgraciadamente este no es el primer caso en el que un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad asesina a sus hijos. En 2022, una guardia civil mató a sus dos hijas en sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca) y después se quitó la vida.

Fue una compañera de la presunta autora de los hechos quien encontró los tres cuerpos en la vivienda cuartel donde residían. La madre y el padre de las niñas estaban divorciados desde hace algo más de dos años y la madre no tenía antecedentes por baja psicológica.

Comentarios