sábado 25/9/21

Un hombre incumple la orden de alejamiento y quema viva con disolvente a su expareja

La mujer está ingresada grave
Detenido tras simular un secuestro y un cáncer terminal para que su novia no le deje
Un hombre incumple la orden de alejamiento y quema viva con disolvente a su expareja

Un hombre de unos 50 años de edad ha sido detenido por un presunto delito de lesiones y otro de quebrantamiento de orden de alejamiento por supuestamente haber herido de gravedad a su expareja sentimental, de la que tenía una orden de alejamiento, tras quemarla con disolvente. Ha ocurrido en Vera (Almería).

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el arresto tuvo lugar durante la pasada madrugada, sobre las 3:00 horas del jueves, en la zona de Vera Playa, por parte de agentes de la Policía Local, que identificaron el vehículo. 

El hombre se encontraba bajo una orden de búsqueda y detención por parte de la Guardia Civil desde la tarde de la jornada anterior, de modo que se había emitido una alerta con las características del sospechoso, datos de filiación y otros identificativos de su vehículo.

Sin embargo, fue una patrulla de la Policía Local de Vera la que localizó al sospechoso a bordo de su vehículo, consiguiendo identificarle y detenerle sin que opusiera mayor resistencia.

El sospechoso, al que le constan antecedentes policiales por vulnerar órdenes de alejamiento con respecto a su expareja, ha quedado junto con las diligencias a disposición judicial toda vez que la víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario de Granada ante la gravedad de las quemaduras sufridas.

La pareja había residido previamente en el municipio vecino al lugar de los hechos, en Garrucha, a diez kilómetros.

Comentarios