Violan a 2 niñas de 13 y 15 años en un piso y les dan 20 euros antes de dejarlas ir

Cuatro personas han sido detenidos en relación con la violación múltiple
Detienen a un abuelo de 74 años por violar a sus nietas menores durante varios años, patrulla, policía nacional, agentes, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, 
photo_camera Violan a 2 niñas de 13 y 15 años en un piso y les dan 20 euros antes de dejarlas ir

Según recoge El Caso, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas relacionadas con la violación de dos niñas de 13 y 15 años en un piso de Cehegín, en Murcia. Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de febrero cuando las dos víctimas conocieron a dos mujeres en el barrio de San Andrés de Murcia y estas les propusieron mantener relaciones sexuales con unos hombres a cambio de dinero. En un primer momento, las menores aceptaron la propuesta y acompañaron a las dos mujeres, que las llevaron hasta una vivienda en un pueblo a pocos kilómetros de distancia donde los dos hombres ya las estaban esperando.

Ya en la vivienda, los dos hombres las agredieron sexualmente y, una vez acabaron de violarlas, les dieron un billete de 20 euros a cada una y las mismas mujeres que las habían llevado allí desde Murcia las volvieron a llevar en el mismo lugar donde las habían recogido. Cuando ya se quedaron solas, fueron hasta la comisaría de la Policía Nacional de Molina de Segura y denunciaron los hechos. Según las dos menores explicaron a los agentes, habían accedido la propuesta de las relaciones sexuales a cambio de dinero en un primer momento porque se habían visto superadas por las circunstancias. Se trata de dos jóvenes provenientes de familias desestructuradas, tal como apunta La Opinión de Murcia.

Los dos hombres y las dos mujeres, en libertad con cargos

La Policía Nacional abrió una investigación sobre la agresión sexual y, en colaboración con agentes de la Guardia Civil de Caravaca de la Cruz, empezaron a buscar quiénes eran las personas que habían participado en los hechos. Después de varias investigaciones, se pudo identificar a las cuatro personas. Los dos hombres que violaron a las niñas fueron detenidos por la Guardia Civil acusados de agresión sexual, mientras que las dos mujeres que las reclutaron en la ciudad de Murcia fueron detenidas por la Policía Nacional acusadas de inducir a las menores a la prostitución. Después de pasar a disposición judicial, todos ellos han quedado en libertad con medidas cautelares.

Comentarios