martes 19/10/21

Un hombre droga a su mujer durante diez años para que otros la violaran y grabarlo

Hay 42 detenidos en un caso de violación sin precedentes
Detenido y a prisión un depredador sexual de 40 años tras 5 abusos y 3 violaciones
Un hombre droga a su mujer durante diez años para que otros la violaran y grabarlo
Según recoge Informativos Telecinco, una mujer fue drogada durante años por su marido que después la ofrecía en internet para que otros la violaran.  Hay más de 40 hombres detenidos, de todos los niveles y profesiones. Las violaciones ocurrieron en la casa de campo de la pareja en Mazan (Vaucluse) y aprovechándose de la inconsciencia de la víctima, que ignoró durante años lo que estaba ocurriendo.

El marido de la víctima, un jubilado de 68 años, fue detenido el 12 de septiembre de 2020 en un hipermercado de Carpentras cuando grababa con su teléfono móvil bajo las faldas de las clientes. Este arresto llevó a los investigadores a descubrir cientos de grabaciones en la que aparecían las violaciones de la mujer del detenido, mientras esta estaba inconsciente.

El fiscal de la República de Aviñón, Philippe Guemas ha confirmado el arresto y la imputación de 33 personas  y encarceladas y otras nueve bajo custodia policial por los hechos que han publicado los principales periódicos franceses. Los detenidos tienen entre 24 y 71 años.

Varios de estos niegan los hechos y algunos han declarado haber participado en lo que pensaban que era un "intercambio libertino". 

Un pervertido descubierto por casualidad

El hombre, al que los psiquiatras describen como "desviado sexual voyerista",  fue arrestado por los guardias y llevado a la comisaría en septiembre del año pasado cuando grababa las partes íntimas de las mujeres en un centro comercial. 

Los investigadores siguen todas las pistas en lo que parecía una pequeña casa de descanso a orillas del Auzon, donde se incautaron de un ordenador, dos teléfonos móviles, una videocámara, tres tarjetas de memoria y  cientos de videos y fotos pornográficas.

El horror en la casa de la pareja

Entre los videos, la policía ha identificado a la mujer, de 61 años, visiblemente drogada y entregada a los hombres que llegan contactados por su marido.  La investigación, que ya dura más de un año, cree que el hombre la drogaba con potentes ansiolíticos. 

En Internet, los investigadores también encontrarán mensajes del marido publicados en foros de citas donde invitaba a las personas interesadas a aprovecharse de su esposa inconsciente.

Comentarios