Salvaje agresión sexual: un joven marroquí roba, da una paliza y viola a una chica

La joven de 20 años ha sido abordada por él cuando salía de un local de ocio
Una mujer viola a su hija de 9 años tras drogarla y comparte el vídeo por Whatsapp por error, violación, abuso sexual, depresión, violencia machista, violencia de género, agresión sexual, 
photo_camera Salvaje agresión sexual: un joven marroquí roba, da una paliza y viola a una chica

Según recoge El Caso, nueva salvaje agresión sexual en Barcelona. Los hechos pasaron la madrugada del jueves al viernes de esta semana en la zona de ocio nocturno de Barcelona, cuando un joven de entre 25 y 30 años marroquí intentó robar el móvil a una chica de 20 años que salía de una de las discotecas de la zona. El hombre atacó a la mujer para atracarla, pero ella se resistió y él, para seguir con el robo, la cogió y la arrastró hasta la arena de la playa. Allí, y según versión recogida por la policía, el agresor golpeó a la víctima contra unas piedras, causándole graves heridas en los pómulos, en la nariz y en el cráneo. Después, cuando la chica estaba herida, la violó.

Según han explicado fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona, una dotación de orden público de la policía de la ciudad, Unidad de Refuerzo, Emergencias y Proximidad (UREP), pudieron detener al joven agresor. No lo puso fácil. El hombre detectó presencia policía, se escapó corriendo hacia la zona del Hotel Vela, y cuando se vio acosado por la policía, intentó entrar en el agua, donde casi que se ahoga por culpa del mal mar. Cuando el hombre volvió al suelo fue arrestado por agentes de esta unidad de la Guardia Urbana de Barcelona y acusado, según han confirmado fuentes municipales, de agresión sexual y de robo con violencia.

Acusado de delito de homicidio en grado de tentativa

El hombre tiene varios antecedentes y es magrebí. Después de pasar a disposición judicial, y con todas las informaciones policiales que recibió el juez y el informe de lesiones que presenta la chica de 20 años agredida en la playa, el hombre ingresó en la prisión también acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Aunque la detención la hizo la UREP de la Guardia Urbana de Barcelona, ahora la investigación y las diligencias judiciales que se puedan ordenar las harán los Mossos d'Esquadra, que es la policía que tiene la competencia. La vida de la chica no peligra, pero fuentes de la policía de Barcelona aseguran que la agresión que sufrió en la cara fue muy salvaje y las heridas le dejarán secuelas.

Según han explicado fuentes conocedoras de la investigación, todo parece indicar que el hombre arrestado forma parte de un grupo de ladrones que actúan durante la madrugada en el frente marítimo de Barcelona y que, si bien siempre optan por asaltos rápidos, que la chica se hubiera resistido a la agresión, lo hizo actuar con esta violencia, física y sexual, contra la joven.

Un robo con agresión sexual en el Raval

No hace ni dos semanas que un caso parecido también acabó con dos detenidos en el corazón del Raval. Aunque en aquella ocasión no se produjo con tanta violencia, dos jóvenes atacaron sexualmente a una chica después de robarle el móvil en los Jardines de Sant Pau del Camp, en el corazón del Raval, en Ciutat Vella.

Los Mossos d'Esquadra detectaron a dos personas corrientes y cuando los pararon y registraron los encontraron el móvil y la tarjeta de crédito de una chica que hacía pocos minutos había denunciado una agresión sexual después de haber salido de una discoteca de la zona del Paralelo. Pudieron ser arrestados e ingresaron en la prisión.

Comentarios