Detenido por violar a una chica y hacer una videollamada para que su novio lo viera

"Mira como me fo___ a tu novia". Y empezó a violar a la chica inconsciente
forcejeo, violencia de género, violación, agresión sexual, violencia machista, paliza, secuestro, 
photo_camera Detenido por violar a una chica y hacer una videollamada para que su novio lo viera

Según recoge El Caso, esta semana empieza el juicio contra un hombre acusado de haber violado y agredido a una chica inconsciente en Alicante. Mientras la agredía hizo una videollamada con su novio para que lo viera todo y piden una pena de 13 años de prisión.

Los hechos pasaron el 15 de octubre del 2019 en casa del presunto agresor machista, situada en un municipio cerca de Alicante. Según las investigaciones policiales, el hombre se aprovechó de que la víctima estaba inconsciente para abusar sexualmente de ella.

Hizo una videollamada con el novio de la víctima después de violarla

La víctima le había dicho en reiteradas ocasiones que no quería tener relaciones con él, pero el presunto autor de los hechos, aprovechando que el estado de la víctima, la violó. Después, el hombre hizo una videollamada a la pareja de la chica. En las imágenes se podía ver la víctima inconsciente y desnuda después de la agresión sexual.

Cuando la chica se despertó, la agredió

Cuando la víctima se despertó, el presunto autor de los hechos la agredió. La Policía Nacional lo detuvo y, casi tres años después, esta semana empezará el juicio.

Fiscalía pide una pena de 13 años de prisión

Fiscalía pide una pena de 13 años y seis meses de prisión por varios delitos: abuso sexual, descubrimiento y revelación de secretos y maltrato en el ámbito de la violencia de género. Habrá que esperar a saber la resolución judicial para ver si, finalmente, lo acaban condenando por los hechos.

Comentarios