Muere una mujer tras ser violada y golpeada por dos hombres al salir de una iglesia

"Estos monstruos me acaban de quitar a mi madre", dijo el hijo de la víctima asesinada
Una chica de 17 años drogada y violada durante 4 días por una banda en un piso, violencia de género, violencia machista, abuso sexual, violación, agresión sexual, 
photo_camera Muere una mujer tras ser violada y golpeada por dos hombres asalirl de una iglesia

Según recoge Informativos Telecinco, Shirley Bryant, una mujer de 62 años, falleció el pasado 6 de diciembre después de ser agredida sexualmente y golpeada a la salida de una iglesia en Detroit (Estados Unidos).

"Esos monstruos me quitaron a mi madre sin ninguna razón", afirmó Diwann Bryant, el hijo de Shirley a la cadena Fox News. Los sospechosos son dos hombres de mediana edad que fueron vistos hablando con la víctima medio mes antes del brutal asalto.

El día de la agresión, el 14 de noviembre, un testigo escuchó a Shirley pidiendo ayuda. Cuando se acercó a la mujer pudo comprobar que ésta se encontraba sola, tirada en el suelo y desnuda. La víctima, que al día siguiente del ataque cumplía 63 años, presentaba un cuadro de hipotermia y un traumatismo cerebral.

La familia luchará hasta lograr que se haga justicia

"¿Cómo diablos alguien puede hacerle esto a un ser humano?", se preguntó Diana Edgar, hermana de Shirley. "Le prometí antes de que cerrara los ojos para siempre que haría todo lo que estuviera en mi poder para que se hiciera justicia", añadió.

El jefe de policía James White dijo que los cargos contra uno de los detenidos, Elvin Shepard, de 44 años, podrían elevarse a asesinato. Se espera que el segundo sospechoso sea acusado en breve.

La familia de Shirley Bryant creó una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para su despedida.

Comentarios