martes 19/10/21

Policía busca a un adolescente de entre 12 y 16 años que ha violado a una niña de 6

La niña se encontraba jugando en el jardín de su casa cuando el adolescente se la llevo hasta un bosque del barrio
Muere una niña de 7 años tras los brutales abusos sexuales y físicos de su familia, violación, maltrato, violencia infantil, acoso
La Policía busca a un adolescente de entre 12 y 16 años que ha violado a una niña de 6

Según recoge Informativos Telecinco, una niña de tan solo 6 años ha sido víctima de una violación en la ciudad británica de Birmingham. La agresión sexual sucedió durante el mediodía del sábado 18 de septiembre, según ha informado la Policía británica a los medios de comunicación. Al parecer, el autor de esta brutal violación es otro menor al que los agentes buscan desde entonces.

Según han contado los propios agentes de Policía a los medios de comunicación británicos como el periódico ‘Daily Mail’, la pequeña de 6 años se encontraba en el jardín de su casa de Rowheath Park en Bournville junto a su familia.

Durante el mediodía, un menor de entre 12 y 16 años se acercó hasta el jardín de la vivienda cuando la menor se encontraba sola y se la llevó hasta una zona boscosa del vecindario. Fue allí donde el adolescente violó a la menor que, finalmente, llegó hasta su casa y le contó todo lo que había pasado a su madre.

Nada más conocer los abusos sexuales, la progenitora de la víctima acudió hasta la Policía donde denunció los hechos. Ahora, los agentes de la Policía británica tratan de identificar al agresor sexual.

Por eso, la Policía británica ha ofrecido a los medios de comunicación una descripción del menor que, presuntamente, violó a la pequeña de 6 años. Según han informado, el agresor tendría entre 12 y 16 años, llevaba unos vaqueros y una camiseta azul en el momento que se produjeron los abusos sexuales.

“Se está llevando a cabo una investigación en la que se incluyen análisis forenses, un rastreo CCTV cercano y se está hablando con vecinos del área. Además, estamos aumentando las patrullas en el vecindario para ofrecer más tranquilidad”, ha comentado el portavoz de la Policía de West Midlands a los medios de comunicación.

Además, los agentes han asegurado que tanto la víctima como sus familiares están recibiendo apoyo psicológico durante estos momentos y, también, ha solicitado a la ciudadanía que se pongan en contacto con la Policía en caso de tener cualquier información que pueda dar con el paradero del agresor sexual.

Comentarios