Salvaje violación grupal a una joven: acorralada y violada sobre el capó de un coche

La manada tras romperla la ropa se ha ido turnando para violarla
Tres detenidos en Cuenca por la desaparición de una joven con discapacidad, Policía Nacional, agente, patrulla, detenido, policia, asesinato, violencia de género, policía
photo_camera Salvaje violación grupal a una joven: acorralada y violada sobre el capó de un coche

Según recoge El Caso, la Policía Nacional investiga la violación grupal a una joven de 26 años que fue abordada por tres desconocidos de madrugada en una céntrica calle de València el pasado sábado 18 de junio. Los asaltantes la agredieron sexualmente sobre el capó de un coche. La víctima denunció los hechos esta misma mañana, nada más salir del hospital. Según su declaración, dos de ellos la sujetaron por la fuerza mientras el tercero la penetraba, aunque debido a que estaba de espaldas, no sabe si fue uno o varios quienes la violaron.

Los agresores violaron a la joven sobre el capó de un coche

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la madrugada del 18 de junio en una calle próxima a la plaza de toros de València, uno de los lugares más céntricos de la ciudad. La joven, de 26 años, regresaba a casa tras una noche de fiesta en compañía de un amigo. Ambos se separaron para tomar caminos distintos en salir de una discoteca en Russafa. Se despidieron y cada uno se fue a su respectiva casa. Poco después, mientras la joven se dirigía a su casa, tres desconocidos la abordaron en una calle junto a la plaza de toros. La acorralaron en una esquina y la violaron en grupo sobre un vehículo en plena calle mientras era sujetada contra el capó para que no viera la cara de los agresores.

La violación le provocó un shock traumático

La víctima intentó defenderse con gritos de auxilio, pero nadie la escuchó. Cuando los violadores se cansaron, se fueron dejándola abandonada. La víctima se quedó bloqueada y continuó caminando hasta llegar a su casa a pesar de su situación de 'shock' traumático. Una vez en casa, llamó a una amiga, que alertó a los servicios de emergencia del 112. Estos acudieron al domicilio con una patrulla de la Policía Local de València, que la llevó al hospital. En el centro médico, los profesionales la examinaron y certificaron la existencia de lesiones propias de una brutal violación.

A la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad

Para dar con los agresores, los investigadores han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos más cercanos al sitio de los hechos para poder comprobar si hay imágenes de violación o de los individuos, no solo durante el ataque, sino en momentos anteriores, cuando siguieron a la víctima para acorralarla y, posteriormente, huir del lugar. Según la declaración de la víctima a los agentes de policía, los sospechosos tienen entre 25 y 30 años y son, posiblemente, de nacionalidad española. Sin embargo, la descripción aportada por la joven es poco precisa, ya que la violación ha provocado un bloqueo traumático en la víctima.

Comentarios