lunes 24/1/22

Agresión sexual a dos chicas en un tren: dos detenidos tras violar a una de ellas

La primera joven viajaba sola, cuando de repente aparecieron los dos hombres y la violaron
VÍDEO: Tiran a una mujer a las vías de una estación justo cuando llegaba el tren
Agresión sexual a dos chicas en un tren: dos detenidos tras violar a una de ellas
Según recoge Informativos Telecinco, dos hombres han sido detenidos este fin de semana acusados de agredir sexualmente a dos jóvenes de 22 años en la línea ferroviaria Milán-Varese, Italia. Una de las chicas fue violada en el convoy, que se encontraba en plena circulación, y otra fue atacada posteriormente, pero logró escapar de los abusos, según recogen los medios locales. 

Los detenidos asaltaron en el tren a su primera víctima

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado. La primera joven viajaba sola, cuando de repente aparecieron los dos hombres. No había nadie más en el vagón, y previamente los agresores habían marcado al conductor para asegurarse de que no estuviera, según informa 'Corriere Della Sera'. 

Consumada la violación, bajaron a la siguiente estación, la de Venegono Inferiore. Otra joven, de la misma edad, estaba sentada en la sala de espera. Aunque la primera víctima podría, mientras tanto, haber dado la alarma, los dos continuaron y trataron de violar nuevamente. 

Las dos jóvenes, en estado de shock tras lo ocurrido

Las dos jóvenes, en estado de shock tras lo ocurrido, fueron trasladadas al hospital Del Ponte, en Varese, para recibir tratamiento e informes médicos. El arresto de los acusados fue emitido por el Ministerio Público de la provincia de Varese. Las descripciones de los atacantes proporcionadas por las víctimas y los videos de las cámaras de vigilancia de la línea ferroviaria S5 fueron fundamentales para las detenciones.

Los dos acusados habrían sido arrestados por los carabinieri en la provincia de Varese, tras una investigación realizada en colaboración con la brigada móvil. Se trata de dos hombres, un ciudadano italiano y otro magrebí. Las autoridades recogieron el testimonio de los viajeros del tren, pero había pocos pasajeros. Mientras, se siguen investigando los hechos.

Comentarios