domingo 24/10/21

Una joven se salva de ser violada en un portal gracias a este llavero espanta violadores

El agresor trató de violarla en el portal pero huyó ante el sonido de la alarma del llavero
Una joven se salva de ser violada en un portal gracias a este llavero anti violadores
Una joven se salva de ser violada en un portal gracias a este llavero anti violadores
Según recoge Informativos Telecinco, una joven se ha salvado de una agresión sexual gracias a que llevaba un llavero espanta violadores. La víctima se encontraba en un bar de la localidad zaragozana de Caspe junto con unas amigas la noche del pasado sábado. En ese momento, un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, comenzó a molestarlas.

Al salir del establecimiento, el hombre comenzó a ir detrás de ellas sin que el grupo de amigas fuera consciente. Cuando el grupo se separó y la víctima se quedó sola, el agresor sexual trató de actuar, y cuando la joven iba a entrar en su portal se abalanzó sobre ella, según recoge El Diario de Aragón.

En un primer momento la joven forcejeó con el agresor, que intentaba abusar sexualmente de ella. Tras ver que el hombre le superaba en fuerza cogió su llavero y activó la alarma que poseía, diseñada para este tipo de casos. Al escuchar el fuerte ruido el hombre salió corriendo.

Tras la agresión, la víctima acudió a la Guardia Civil para interponer una denuncia, y aportó todos los datos sobre su descripción física para que pudiesen proceder a su búsqueda. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de identificación del sospechoso, y al día siguiente fue detenido. 

El agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Caspe, pero fue puesto en libertad provisional ya que el juez consideró que el delito de agresión sexual no llegó a consumarse.

El fiscal pide nueve años de cárcel para un hombre por una violación en un hotel de Palma

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará a un hombre acusado de una violación a una mujer en un hotel de Palma, acusación por la que la Fiscalía pide nueve años de cárcel.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada el 30 de agosto de 2020. Según el escrito del fiscal, el acusado se encontraba en las inmediaciones de un hotel donde tenía contratada una habitación, y abordó a una mujer que pasaba por la calle y le propuso ir de fiesta.

Siguiendo con el relato del fiscal, la mujer se negó pero él la tomó en brazos y la introdujo en el interior del hotel sin que ella mostrara rechazo, al parecer, al no advertir el peligro de lo que iba a ocurrir.

Según el fiscal, al llegar a la puerta de la habitación la mujer se percató del riesgo y dijo que no quería entrar, pero el acusado presuntamente la introdujo en el baño y comenzó a desnudarla. Después, supuestamente la empujó contra la pared fuertemente mientras la sujetaba y la violó hasta que ella logró zafarse y salir.

Comentarios