lunes 18/10/21

Investigan la violación de una modelo durante la grabación de un programa de televisión

Aprovechando que la joven estaba ebria
Una mujer viola a su hija de 9 años tras drogarla y comparte el vídeo por Whatsapp por error, violación, abuso sexual, depresión, violencia machista, violencia de género, agresión sexual, 
Investigan la violación de una modelo durante la grabación de un programa de televisión
Según recoge El Caso, las autoridades brasileñas investigan una supuesta violación de una modelo durante un programa de telerrealidad exhibido por una cadena televisiva local, informaron este sábado fuentes policiales.

Violación durante un programa de televisión a Brasil

La Policía Civil de Sao Paulo abrió una investigación contra el cantante Leno Maycon Viana Gomes, de 29 años y más conocido como Nego do Borel, por supuestamente haber forzado sexualmente a la modelo Dayane Mello, cuando ésta se encontraba embriagada por el consumo de bebidas alcohólicas.

"La abogada de la víctima compareció al distrito policial y relató los hechos y presentó las imágenes de lo ocurrido", señaló en una nota la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, que agregó que no precisaría más detalles a fin de "garantizar la autonomía del trabajo policial".

Dayane Mello / RRSS

Los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada de este sábado, generaron conmoción en Brasil, donde los internautas pedían la expulsión y punición de Nego de Borel, contra quien ya pesan otras denuncias de abuso físico, psicológico y sexual.

En vídeos e imágenes que circulan por las redes sociales, se puede ver a la modelo completamente embriagada tras participar en una fiesta del reality "A Fazenda", exhibido por la cadena RecordTV, pero rechazando los avances del cantante.

Paralelamente, los demás participantes expresan en reiteradas veces su preocupación por el estado de la mujer y aconsejan al cantante a no dormir con Dayane sin su consentimiento para "no resultar en problemas".

En medio de la ola de críticas recibidas por parte de ciudadanos, celebridades y hasta políticos, la cadena televisiva anunció la expulsión del cantante, después de que realizara un "largo análisis jurídico riguroso": "Ante los hechos verificados, la dirección de la Record TV decidió por la retirada de Nego do Borel de la competición", señaló la cadena de televisión. 

Comentarios