Detenido un hombre tras violar a un chico de 25 años de madrugada en un paraje

El individuo le obligó ha practicarle primeramente una felación
"Me bajó los pantalones y me obligó": descubre que no es su padre en el juicio por violarla, abusos sexuales, agresión sexual, abuso, violación, violencia de género, acoso escolar, bullying, 
photo_camera Detenido un hombre tras violar a un chico de 25 años de madrugada en un paraje

Según recoge El Caso, un hombre agrede sexualmente a un chico, cuando volvía a su casa, en el Pont Vell de Lleida. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un individuo, de unos 35 años y origen magrebí, por supuestamente agredir sexualmente a un joven, de unos 25 años y nacionalidad española, en la capital de Poniente de madrugada, según ha podido saber ElCaso.com. Los hechos tuvieron lugar hacia las cuatro de la mañana, en la oscuridad de la noche, y el arrestado lo condujo bajo el puente desde el lado del río Segre donde se encuentra la estatua de Indíbil i Mandoni, donde comenzó el intento de violación.

Intento de agresión sexual bajo un puente del río Segre, en Lleida

Aunque los Mossos d'Esquadra no han querido dar más detalles sobre el caso, fuentes próximas a la investigación de Lleida han explicado a este medio que todo empezó cuando el hombre de unos 35 años se ofreció a acompañar a casa al joven de unos 25. Este último aceptó. Todo iba bien y no parecía que hubiera ningún peligro, pero al llegar al Pont Vell de camino a Cappont hubo un giro de guion que se convirtió en una agresión sexual. Cuándo bajaron bajo la plataforma de los coches, todo oscureció, todavía más, y el hombre intentó penetrar analmente al chico.

No consiguió penetrarlo analmente y, antes de que el joven pudiera huir tras resistirse a esta primera agresión sexual, el hombre lo obligó a hacerle una felación. El chico lo evitó y salió corriendo, sin que el supuesto violador lo pudiera perseguir. Fue a la comisaría de los Mossos d'Esquadra más cercana y denunció los hechos. Inmediatamente, la policía catalana activó las Unidades de Seguridad Ciudadana que había por la zona y, poco después, mediante la descripción que la víctima había dado del hombre, una patrulla lo localizó y lo detuvo.

Relato coherente y el agresor, detenido

El hombre de 35 años y origen magrebí está detenido por un intento de agresión sexual en Lleida y se espera que pase a disposición judicial este viernes. Tal y como explican fuentes próximas a ElCaso.com, el chico no presenta ningún tipo de contradicción en su relato, es completamente coherente. En estos momentos, se desconoce si el arrestado ha reconocido los hechos. En cualquier caso, el Juzgado de Instrucción número 2 en funciones de guardia de Lleida lo ha enviado a prisión de manera provisional, tal como solicitaba la Fiscalía. 

Comentarios