VIDEO. Padres de futbolistas invaden el campo y se dan puñetazos en pleno partido

Bochornoso y lamentable espectáculo ante sus hijos menores
VIDEO. Padres de futbolistas invaden el campo y se dan puñetazos en pleno partido
photo_camera VIDEO. Padres de futbolistas invaden el campo y se dan puñetazos en pleno partido

Según recoge El Caso, este sábado por la tarde, los padres de los jugadores de los equipos infantiles del Centre d'Esports Sabadell Futbol Club SAD y la Escola Fubol Base Ripollet protagonizaron un violento enfrentamiento a puñetazos en medio del campo de juego durante un partido de fútbol 7 entre los prebenjamines S8 B en las instalaciones de la Olimpia de Sabadell. Desde los Mossos d'Esquadra han explicado a ElCaso.com que ninguna de las personas involucradas en la reyerta ha presentado denuncia a estas alturas.

En las imágenes grabadas desde las gradas se puede ver cómo un numeroso grupo de padres de futbolistas de los dos equipos se abalanzan los unos sobre los otros, mientras algunos de los presentes les intenta separar y evitar que acaben golpeándose, sin éxito. Finalmente, varios hombres acaban a puñetazos en el mismo césped donde momentos antes estaban sus hijos disputando un partido.

Investigan el incidente

Aunque los Mossos tienen constancia de los hechos, como no hay ninguna denuncia formal, desde la policía catalana no han puesto en marcha ninguna investigación. Por su parte, desde el CES Sabadell han emitido un comunicado en su perfil de X (antiguo Twitter) en el cual condenan los hechos mostrados en las imágenes y aseguran que trabajan "en la investigación para aclarar los hechos y determinar qué pasó en este lamentable incidente". No se sabe con exactitud qué motivó la pelea, pero algunos testigos han asegurado en las redes sociales que varios padres atacaron al árbitro, otros lo defendieron, y todos acabaron enzarzados en un violento enfrentamiento.

Imagen

Comentarios