VIDEO. Destroza un bar y ataca a los dueños por no devolverle el dinero de la tragaperras

Cinco agentes de la Policía han tenido que reducir al violento individuo
VIDEO. Destroza un bar y ataca a los dueños por no devolverle el dinero de la tragaperras
photo_camera VIDEO. Destroza un bar y ataca a los dueños por no devolverle el dinero de la tragaperras

Según recoge El Caso, un vecino de Calella de 45 años ha sido detenido por efectivos de la Policía Local después de que esta madrugada protagonizara disturbios en un bar del municipio. Los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche, cuando el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió su dinero jugando a la máquina tragaperras de un establecimiento situado en la calle de la Església, junto a la calle de les Creus. Ante eso, el individuo se fue hacia el propietario del bar y le reclamó con actitud agresiva que le devolviera el dinero que se había dejado en la máquina.

Los propietarios, tal y como se puede ver en unas imágenes grabadas con un teléfono móvil que se han hecho virales en las redes sociales, intentan echar al hombre e, incluso, tienen que arrastrarlo por la fuerza hacia el exterior ante su resistencia. El individuo no desiste y destroza la terraza del bar y empieza a tirar las mesas y sillas contra las puertas del establecimiento. Aunque le piden que se marche, el hombre intenta volver a entrar en el bar y agredir a los trabajadores, uno de los cuales tiene que protegerse de los golpes con una escoba.

Reducido entre cinco policías

Ante esta situación, los propietarios del bar acabaron alertando a la Policía Local de Calella y varias patrullas se desplazaron hasta el lugar para intentar tranquilizar al hombre. No obstante, en lugar de calmarse y obedecer a los agentes, que le pidieron en reiteradas ocasiones que abandonara el establecimiento, el agresor también se enfrentó a ellos en actitud violenta. Finalmente, pudieron detenerlo y trasladarlo a las dependencias policiales, aunque se resistió tanto que fueron necesarios cinco policías para poder reducirlo e introducirlo en el coche patrulla.

Comentarios