viernes 24/9/21

Un hombre asesina a puñaladas a su suegro tras contarle sus hijos que abusa de ellos

La madre acudió a una comisaría para denunciar los hechos
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
Un hombre asesina a puñaladas a su suegro tras contarle sus hijos que abusa de ellos
Según recoge Informativos Telecinco, un hombre de 31 años ha sido detenido en Chile por matar presuntamente a puñaladas a su suegro tras enterarse de que habría abusado sexualmente de sus dos hijos menores de edad. Los agentes descubrieron el cuerpo ensangrentado de la víctima cuando fueron a interrogarle tras recibir una denuncia de la madre de los niños y pareja del detenido.

Según informa el diario local La Voz, los pequeños contaron a sus padres que su abuelo les hacía proposiciones indecentes y que incluso en algunas ocasiones habría llegado a ponerlas en prácticas. Tras oír las acusaciones, la madre de los niños se dirigió a una comisaría para denunciar a su padre con el que convivía, momento que aprovechó su marido para entrar en el dormitorio de su suegro y apuñalarle mientras dormía.

Cumplimentados los trámites de la denuncia en comisaría, los agentes se dirigieron al domicilio familiar ubicado en la localidad cercana a Santiago, capital del país, para corroborar los hechos. Fue en ese momento cuando descubrieron el cuerpo sin vida del anciano de 70 años cuyo asesinato reconoció su yerno.

Aunque la investigación del caso se centro en la confesión del autor de las puñaladas mortales, la Policía mantiene abierto el caso para esclarecer si de verdad los abusos a los niños tuvieron lugar.

Comentarios