Muere un joven estudiante tras desplomarse cuando iba a hacer un examen oral

El joven estaba esperando para presentarse a un examen oral cuando se desplomó
Muere un joven estudiante tras desplomarse cuando iba a hacer un examen oral
photo_camera Muere un joven estudiante tras desplomarse cuando iba a hacer un examen oral

Según recoge Informativos Telecinco, un joven estudiante de la Universidad de Buenos Aires (UBA) falleció este jueves cuando esperaba para realizar un examen oral de Pensamiento Científico.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 10.40 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad. El alumno, Edwin José Gabriel, estaba esperando para presentarse a un examen oral de la asignatura de Pensamiento Científico cuando se desplomó.

La pareja del joven se encontraba junto a él y fue la que dio el aviso a las autoridades y a la familia de Edwin, que se acercó hasta el lugar de inmediato, según recoge La Nación.

Los equipos de emergencia le realizaron la reanimación durante más de una hora

Tras dar el aviso a los equipos de emergencias, una profesora y la enfermera de turno de la universidad le comenzaron a realizar las maniobras de reanimación con un desfibrilador, aunque sin éxito.

Cuando llegaron los sanitarios, estuvieron durante más de una hora intentando reanimar al joven con maniobras de RCP, aunque también sin éxito.

El cuerpo del joven fue derivado a la Morgue Judicial, donde se le realizará una autopsia que determinará las causas de su muerte.

Comentarios