VIDEO. Una ruptura de pareja acaba a tiros en la calle: un consuegro dispara al otro

El presunto autor de los tiros sería el padre de la chica que habría puesto fin a la relación con el hijo de la víctima
VIDEO. Una ruptura de pareja acaba a tiros en la calle: un consuegro dispara al otro
photo_camera VIDEO. Una ruptura de pareja acaba a tiros en la calle: un consuegro dispara al otro

Según recoge El Caso, las peleas familiares no son novedad en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelonès) y pasan a menudo por cuestiones como una ruptura sentimental entre los jóvenes. Justamente la ruptura de una de estas relaciones ha propiciado el tiroteo que ha tenido lugar este domingo por la tarde en la calle de Mart y que ha acabado con un hombre de 42 años herido de bala en una pierna. El presunto autor de los tiros sería el padre de la chica que habría puesto fin a la relación con el hijo de la víctima.

Los consuegros se enzarzaron en una acalorada discusión que acabó de manera muy violenta, con el herido teniendo que someterse a una cirugía de urgencia en el hospital del Mar de Barcelona, aunque no se sufre por su vida. A estas alturas, los Mossos d'Esquadra investigan los hechos, y han aumentado la vigilancia en el barrio para evitar que se pueda producir otro altercado como represalia por el tiroteo.

Venganza familiar

Según algunos de los testigos, los dos hombres enfrentados eran los padres de unos jóvenes que habían mantenido una relación sentimental. La chica, sin embargo, decidió volver a su casa, ya que el novio la sometía a maltratos constantes, y finalmente puso fin a la relación. El padre del chico habría abordado al consuegro, insultándolo y profiriendo amenazas. Este, presuntamente dedicado al narcotráfico, sacó una pistola y le disparó en el muslo, dejándolo herido en el suelo antes de marcharse caminando del lugar.

Familiares del hombre herido, que habían salido a la calle al darse cuenta del disturbio, le socorrieron y le llevaron al Centro de Atención Primaria (CAP) más próximo, desde dónde avisaron al servicio de emergencias y lo trasladaron al Hospital del Mar para operarlo de urgencia. Mientras tanto, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y para localizar al autor de los tiros.

Comentarios