Neutralizan a tiros a un hombre tras agredir a su pareja y disparar a los agentes

Una hija de la pareja ha sido la que ha dado la voz de alarma
policía, patrulla, Policía Nacional, asesinato, reyerta, accidente, agentes, cadáver,
photo_camera Neutralizan a tiros a un hombre tras agredir a su pareja y disparar a los agentes

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han abierto fuego para neutralizar un hombre que este mediodía, alrededor de las dos y media, ha disparado contra una patrulla policial después de haber agredido a su mujer, a la calle de Valencia, en la Bisbal d'Empordà (Girona). Tal como ha podido saber ElCaso.com, la hija de la pareja ha llamado al 112 alertando de que su padre estaba muy agresivo, estaba insultando y amenazando a su madre e iba bajo los efectos del alcohol y se había marchado de casa. El hombre estaba generando problemas en un bar de la zona, también.

Cuando una patrulla de los Mossos han llegado en la zona han podido hablar con la hija, y han intentado hablar con el hombre, que ha disparado, con un arma de fuego, una pistola, contra los agentes de los Mossos, que han tenido que neutralizarlo, también haciendo uso del arma de fuego reglamentaria. Ha recibido dos impactos, dos tiros, uno en cada pierna, según ha podido saber ElCaso.com. Él, a pesar de que ha disparado cuatro veces en dirección los agentes, no los ha tocado.

Torniquetes para salvarle la vida

Los mismos agentes intervinientes, a la espera de la llegada de una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha sido atendido por los mismos agentes, que le han hecho dos torniquetes a cada una de las piernas donde ha recibido los tiros, para evitar una pérdida excesiva de sangre.

Cuando se ha podido estabilizar, el hombre, que está formalmente detenido, ha sido trasladado de urgencia al hospital Trueta de Girona, donde sigue grave, aunque no se sabe si peligra su vida o no. Ninguno de los dos agentes actuantes ha resultado herido por los tiros del hombre detenido. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Comentarios