Un agente de policía mata a tiros a un hombre ante su mujer e hijos en un control

Los hijos menores de la pareja han grabado la escena con sus móviles
Dos hermanos menores son atropellados y uno de ellos muere: el conductor fugado, ambulancia, accidente, atropello, tráfico, choque, colisión, 
photo_camera Un agente de policía mata a tiros a un hombre ante su mujer e hijos en un control

Según recoge Informativos Telecincodos agentes detienen el vehículo de una familia en Ucrania y tras un forcejeo, acaban matando al padre. Les hablamos de un dramático caso de abuso policial, una situación que se repite cada vez más desde que comenzó la guerra. Las imágenes son muy duras.

Los hijos de la familia, dos menores, grabaron la escena con sus móviles. En esos vídeos se ve como una pareja de policía para el coche y obligan a la conductora a salir del coche.

La conductora opone resistencia

Ella se resiste pero los policías logran sacarla por la fuerza y la tiran al suelo.

La mujer intenta desesperadamente zafarse de los agentes y volver al interior de su vehículo. En ese momento, su marido sale del automóvil y corre hacia los policías para ayudar a su mujer.

Se producen golpes, puñetazos, empujones... Incluso uno de los agentes rocía con un aerosol al hombre. Al final, uno de los agentes saca su arma y dispara al hombre en varias ocasiones, que cae al suelo.

Uno de los hijos se acerca y le llama… “papá” pero el hombre está inmóvil en el suelo. Cuando llega la ambulancia intentan reanimarle, sin éxito.

Es un nuevo caso de brutalidad policial, que desde el inicio de la guerra es cada vez más frecuente en Ucrania. 

Comentarios