Dos padres se pelean a tiros por una discusión entre sus hijos por los peinados

Uno de los individuos sacó la escopeta y disparó, en hasta cuatro ocasiones
asesinato, crimen, cadáver, muerte, agentes, Guardia Civil, patrulla, reyerta, violencia de género, homicidio, detenido, 
photo_camera Dos padres se pelean a tiros por una discusión entre sus hijos por los peinados

Según recoge El Casodos padres se toman muy a pecho la discusión de sus dos hijos menores de edad y acaban a tiros en Domeño, en València. El enfrentamiento entre dos niños por el corte de pelo de uno de ellos fue el detonante para que uno de los hombres disparara al otro a las puertas de un chalet del municipio valenciano, según ha avanzado el diario Levante-EMV. Los hechos tuvieron lugar este martes sobre la una y media del mediodía en una zona residencial de esta localidad de casi 700 habitantes, cuando uno de los individuos sacó la escopeta y disparó, en hasta cuatro ocasiones.

Pero, al parecer, esta discusión o las actitudes violentas de algunos de los implicados venían de lejos. Prueba de ello es que, la supuesta víctima de los disparos, el tiroteado, fue detenido por la Policía Local de Llíria por una agresión previa el lunes, un día antes, en la que mostró un arma blanca, según ha explicado el medio citado. En cualquier caso, pese a realizarse cuatro disparos este martes al mediodía en Domeño, ninguno impactó ni hirió al otro hombre, que se pudo refugiar rápidamente en su domicilio antes de que continuaran volando las balas.

Peleas entre las dos familias de Domeño

Las dos familias implicadas, los dos padres fundamentalmente, cuentan con un historial de enfrentamientos evidente: desde el de este lunes en un supermercado de Llíria como en el tiroteo del martes. De hecho, el tiroteado, y agresor que fue detenido por la Policía Local de Llíria por esgrimir un arma blanca, quedó en libertad por las amenazas con una navaja y poco después se produjo la discusión entre los dos menores de edad y los disparos. Por este último caso, la Guardia Civil se desplazó hasta Domeño y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este supuesto intento de asesinato, aunque por el momento no se han realizado detenciones.

Comentarios