VIDEO. Una niña de 6 años, a punto de ser secuestrada cuando tiraba la basura

Una cámara de seguridad ha grabado el intento de secuestro
VIDEO. Una niña de 6 años, a punto de ser secuestrada cuando tiraba la basura, secuestro, violencia de género, abusos sexuales, pedofilia, 
photo_camera VIDEO. Una niña de 6 años, a punto de ser secuestrada cuando tiraba la basura

Según recoge Informativos Telecinco, las imágenes registradas por la cámara de seguridad de una vivienda en Hamilton, Ohio, captaron el angustioso instante en que un hombre intentó secuestrar a una niña de 6 años que había salido de su casa para tirar la basura en los contenedores de las inmediaciones. El hombre, identificado como Deric McPherson, intentó llevarse a la niña asaltándola repentinamente y agarrándola de un brazo. Después, procuró arrastrarla, pero un grito desgarrador de la pequeña alertó a los padres y sorprendió al propio delincuente, disuadiéndole ante el temor de ser atrapado.

La inteligencia de la niña, su grito y su rapidez, fueron clave para que la pequeña pudiera zafarse y entrar rápido en su domicilio. Allí, contó a sus padres lo que posteriormente la grabación atestiguaba: que McPherson la asaltó e intentó secuestrarla por la fuerza antes de desistir tras el grito de la niña junto a la puerta de casa.

El hombre que intentó secuestrar a la niña fue detenido

Tras escuchar sus palabras y ver a la niña completamente asustada, el padre, Ricky Nash, salió corriendo, se subió a su vehículo, estacionado en las proximidades, y comenzó a perseguir al agresor mientras llamaba a las autoridades.

Afortunadamente, la policía pudo detenerle y ahora McPherson, de 33 años, se encuentra en la cárcel del condado de Butler, EEUU, a 48 kilómetros de Cincinnati, y se enfrenta a delitos de secuestro e imposición sexual grave.

“Ese hombre pasó, me tocó y tiró de mi”. “Me soltó porque grité”, ha contado la niña al programa ‘Good Morning America” de ABC.

La niña ya no quiere vivir en la casa donde casi la secuestran

Tras lo sucedido, la madre de la niña, que ha difundido la noticia a través de las redes sociales denunciando al agresor, ha abierto una campaña de recaudación de fondos para obtener “una pequeña ayuda” para mudarse, dado que la niña, según subraya, tiene miedo y ya no quiere vivir nunca más en ese mismo lugar donde casi fue secuestrada.

Comentarios