Buscan a dos mujeres tras asaltar una vivienda y robar a una bebe de solo 44 días

Las autoridades temen por la seguridad e integridad de la niña y piden que se difunda la alerta de su desaparición
Una niña de solo 11 años da a luz a un bebé y se convierte en la madre más joven
photo_camera Buscan a dos mujeres tras asaltar una vivienda y robar a una bebe de solo 44 días

Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades de México han activado una alerta Amber por la desaparición de Alison Guadalupe Ayala Leal, una bebé de solo 44 días que ha sido sustraída de un domicilio en Sonora por dos mujeres.

“La Fiscalía de Sonora solicita la colaboración ciudadana para localizar a la bebé de 44 días de nacida, Alison Guadalupe, quien fue sustraída de su domicilio en la colonia La Mesa de #Nogales, al parecer por dos personas del sexo femenino. La #FiscalíaDeSonora investiga los hechos. Agradecemos su apoyo para la socialización de esta cédula. ¡Muchas gracias!”, ha publicado la Fiscalía del Estado en redes sociales.

La pequeña, que tiene un lunar de color rojo en el párpado izquierdo, fue sustraída de su domicilio en el Fraccionamiento La Mesa, en la ciudad de Nogales, Sonora. Al parecer, según publica El Debate, dos mujeres se la llevaron.

Las autoridades mexicanas temen por la seguridad e integridad de la niña ya que podría ser víctima de algún delito. Por ello, piden difundir la Alerta Amber entre la población para poder localizar a la bebé y ponen a disposición los números de teléfonos (6622) 89 88 00 ext. 15512 y el número de emergencia 911.

Dos mujeres roban a una bebé de solo 44 días de un domicilio de México

Comentarios